La fotografía

Doce fotografías significativas en un año son una buena cosecha















Hola a todos, de nuevo por aqui, espero me disculpeis por estos días de ausencia, he estado algo liado con temas del colegio, os dejo una nueva entrada..........Gracias por vuestra visita

viernes, 20 de mayo de 2011

Va de caninos


10 comentarios:

  1. Que barbaridad, dos fotos de perros y tu sin tener ninguno, eso si el segundo que agusto que esta en su colcho. Buenas fotos don Enrique, y este fin de semana si te escapas a tu retiro que nos traigas unas cuantas para la semana que viene.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos! Son las dos muy buenas. La primera por su encuadre y la segunda por lo simpatica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias Artista por regalarnos tan magna belleza, acariciando nuestros sentidos con ella, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

    ResponderEliminar
  4. Dos razas que me gustan mucho, pero la segunda un poco complicada de tener en zonas calurosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los perros y estas dos imágenes son preciosas. Coincido con Vittese, el hasky es un perro precioso pero lo pasan muy mal con el calor. Al principio creí que eran tuyos los dos, pero ya lo aclaró Paco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los animales Enrique, siempre he vivido con alguno por casa. Preciosas las dos fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas fotos de los perros en actitudes diferentes.Me gustan mucho los perros, pero algo más pequeños, son muy fieles y agradecidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Enrique, me encantan las fotos a los animales, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Querido Enrique: En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura. Abrazos Paco.-

    ResponderEliminar